¡Bienvenido a Maple Bear México!

Maple Bear México es parte de la familia global de escuelas Maple Bear, la cual combina lo mejor de las prácticas canadienses de educación y las necesidades de los estudiantes mexicanos. El crecimiento de Maple Bear global es testimonio del éxito de la educación que ofrecemos.

Las escuelas de Maple Bear en México se enfocan en el desarrollo social y cognitivo de cada niño dentro de un ambiente que facilite el descubrimiento individual y una pasión de por vida por el aprendizaje.

Canadá es un país reconocido como líder mundial en materia de educación bilingüe. Las escuelas de Maple Bear en México ofrecen a los niños una educación de inmersión gradual en el idioma inglés a nivel preescolar y bilingüe a nivel primaria.

¡Sea parte de la familia Maple Bear!

Padres

Maple Bear combina lo mejor de las prácticas educativas canadienses con un sistema centrado en el estudiante, con el fin de brindar el sistema de educación canadiense a nivel preescolar, primaria y secundaria para estudiantes de todo el mundo.

Más información...

Profesores

Las escuelas Maple Bear ofrecen programas completos utilizando metodología canadiense y el plan de estudios desarrollado por nuestros propios expertos desde el pre-escolar, primaria y secundaria. El empleo en Maple Bear ofrece una emocionante...

Más información...

Compre una Franquicia

Maple Bear se encuentra en expansión. Existen oportunidades para invertir actualmente en el establecimiento y operación de una escuela canadiense Maple Bear en México...

 

Más información...

Contacto

¿Le interesa inscribir a su hijo en una escuela Maple Bear?

¿Le gustaría saber acerca de las oportunidades para obtener una franquicia Maple Bear?

¿Le interesa enseñar en una escuela Maple Bear en México?

Por favor llene nuestro formulario de contacto.

Contáctenos...